LG G4 Pro reaparece pero sin Snapdragon 820

Desde Corea se filtran sus especificaciones.

LG G4-Pre-analisis-

La versión Pro del G4 podría después de todo ser lanzada más adelante.

Desde junio se venía rumorando que LG lanzaría un modelo con carcasa metálica al que se le denominó  G4 Pro. De ese modelo también se dieron a conocer algunas características. Han pasado más de dos meses y ahora vuelve a resurgir desde Corea la noticia de que podría elaborarse en algún momento del cuarto trimestre de este año.

El modelo que se espera no sería de gama premium  sin embargo, la prensa indica que sería un equipo bastante decente. Las fuentes citan a gente relacionada con la elaboración del equipo, en donde más que características técnicas, dan a conocer  algunos puntos por destacar, como en la cámara, la cual sería doble.

Considerando que han tenido buenas críticas en el departamento fotográfico con el G4, no sería de extrañar que en un siguiente modelo lo mejoren, sobre todo para superar la limitada disponibilidad del Samsung Galaxy Note 5, que como sabemos, además tiene problemas con el diseño de la pluma.

Este modelo no será de metal ni usaría el procesador Snapdragon 820 pero se ha dicho que tendrá una pantalla  QHD de 5.8″, 4 GB en RAM y  procesador Snapdragon 810. No hay nada que confirme  una memoria interna de 32 o 64 GB, los 27 MP de la cámara trasera y 8 MP de la cámara frontal que se filtró anteriormente, por lo que hay que esperar.

Con información de G for Games.

  • lg g4 pro
  • snapdragon 820