LG G4 Pro, se filtran posibles especificaciones

El segundo smartphone insignia de LG de este año llegaría para imponerse al resto de fabricantes.

LG se prepara para el lanzamiento de otro smartphone en este año

LG se prepara para el lanzamiento de otro smartphone en este año

Es conocido por todos los entusiastas de la tecnología que LG pretende lanzar otro smartphone de gama premium en la segunda mitad del año. Si bien estamos en fechas muy tempranas, los rumores han comenzado a surgir y se han filtrado sus posibles especificaciones.

De acuerdo con lo que se ha dejado escuchar, el LG G4 Prosupuesto nombre de su segundo flagship, llegaría con una hoja técnica de miedo y que prácticamente lo colocaría como el smartphone más poderoso del mercado actual, debido a la integración de unos de los componentes más esperados por los fabricantes.

Este sonado componente se trata de nada más y nada menos que el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820el cual según los rumores también sería utilizado por el Xiaomi Mi5Además de esta poderosa pieza de silicio, el LG G4 Pro llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 o 64 GB, gran cámara trasera de 27 Mpx y cámara frontal de 8 Mpx, justo como el LG G4.

Sin duda alguna son características que ponen a babear a más de uno, sin embargo debido a los constantes problemas que Qualcomm ha reportado con su Snapdragon 810, esperemos que su sucesor no sufra los mismos males ya que no resultaría nada positivo, tomando en cuenta el excelente trabajo que el fabricante ha hecho con el G4. Toca esperar hasta el mes de octubre, posible fecha de lanzamiento de este nuevo terminal, para confirmar o descartar esta filtración.

Con información de Phone Arena