BlackBerry Priv: primeras fotos oficiales

BlackBerry presume el equipo meses antes de su lanzamiento oficial.

blackberry

Una de las tres fotos oficiales del BlackBerry Priv.

Con el anuncio del nombre oficial del próximo lanzamiento a finales de este año, BlackBerry ha está causando mucha curiosidad con el ya confirmado Blackberry Priv, que destaca por su diseño y características de seguridad. Ahora han presentado las primeras imágenes oficiales en su sitio de blogs.

Sin duda este equipo es diferente a todas las propuestas actuales y es siempre un referente cuando se trata del uso empresarial, en donde tiene buena fama y buscarán recuperar el lugar que los equipos con Android les ha robado en la preferencia del usuario y qué mejor que usando ese mismo sistema pero con la tecnología que caracteriza  la marca.

blackberry priv lateral

Los amantes de los teclados que los extrañaban pueden disfrutar en tres fotos cómo luce el teclado abierto, cerrado sobre todo en vista lateral.

blackberry priv

El nombre de este equipo hace alusión al cuidado de la privacidad, por eso es que se llama PRIV si bien en el post de las fotos resalan las palabras privilegio y productividad y la verdad es que luce atractivo. La marca promete que va a incluir más fotos, videos y dar a conocer las características del equipo as´como la forma de cuándo y cómo obtenerlo.

Con información de BlackBerry