LG agenda evento para el 1ro de octubre

¿Veremos la presentación del LG G4 Note o será el LG V10 el protagonista?

LG-logo(2)

Durante meses se ha rumoreado la existencia de un nuevo terminal de gama premium de LG, el LG G4 Notesin embargo ahora se ha confirmado que será el próximo 1 de octubre cuando la empresa surcoreana deleitará al mundo con este nueva pieza de ingeniería.

De acuerdo con Android Police, la surcoreana ha anunciado que será a inicios del décimo mes del año cuando presentará su nuevo terminal, y no el día 10 de octubre como antes se rumoreó, aunque aún queda latente la duda sobre cuál será el terminal , si la versión premium de su actual phablet insignia, o si será un concepto totalmente nuevo.

lg-evento-1-octubre

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en un evento especial y en el que, según la invitación, podremos ver un dispositivo bastante especial con un hardware dedicado, posiblemente, a las cámaras y la grabación de video, al menos eso es lo que las primeras especulaciones han dejado conocer.

Entre las especificaciones de este terminal se esperan una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y una cámara principal de 16 Mpx; siendo el tamaño de la pantalla el único update frente al actual insignia, el G4.

Seguramente en este par de semanas que restan para que el evento se lleve a cabo, conoceremos más detalles, así que estaremos atentos.

Con información de Android Police

  • lg