Xiaomi Mi Mix 2 será lanzado el 12 de septiembre

Uno de los grandes ausentes del IFA 2017

xiaomi mi mix 2 back

Xiaomi realizó un precedente cuando lanzó el Xiaomi Mi Mix, marcando una tendencia en bordes prácticamente inexistentes que ha sido copiado por otras marcas y que con el Mi Mix 2, piensa ir más allá. La nueva filtración por fin muestra cómo luce en la parte trasera.

Hace unos días vimos un concepto en donde se muestra que la pantalla cubriría el 93% del marco, siendo el modelo más extremo hasta ahora presentado. En cuanto a audio, se cree que usará el formato ACC además de incluir reconocimiento facial 3D.

La fecha en que se cree será lanzado es el 12 de septiembre, por lo que no estará en el IFA 2017, para poder tener la atención que merece.

En la más reciente imagen filtrada, se puede ver una carcasa aparentemente de porcelana, con dos espacios de forma circular en la parte superior. Esto es un posible indicador de una doble cámara trasera o tal vez se trate del sensor de huellas. Por la configuración y tamaño no parece muy probable la segunda opción. Se localizan los espacios para las doble bocinas estéreo en la parte inferior y un corte para el puerto USB. Será hasta ese entonces cuando conozcamos el diseño final.

Con información de techweb

  • xiaomi mi mix 2