Accesorios oficiales para el Galaxy Note 8

La disponibilidad dependerá de su lanzamiento.

samsung galaxy s 8 funda inteligente

Junto con el lanzamiento del Galaxy Note 8 vienen otros accesorios, que aunque en el evento no fueron mencionados, es costumbre que por cada modelo vienen fundas, baterías, cargadores, y en este caso los usuarios presentan las mismas opciones oficiales, sin muchos cambios en diseño respecto al Galaxy S8.

Clear View Standing Cover

galaxy-note-8-s-view-cover

Esta funda con diseño clásico que funciona como base para ver contenidos multimedia sin necesidad de quitarla y dándo levemente protección ante caídas. Al estar cerrada permite consultar, sin abrir el equipo, la hora, notificaciones y aceptar llamadas. Disponible en dorado, negro y azul

LED View Cover

galaxy-note-8-led-wallet-cover

Esta funda destaca por los LEDS que incluye, los cuales muestran las notificaciones y permite personalizar llamadas con íconos específicos. El espacio para tarjetas en el interior permite guardar la tarjeta de crédito. Disponible en negro, azul, violeta y morado.

Alcantara Cover

galaxy-note-8-alcantara-cover

funda para quienes gustan la textura que ofrece la gamuza, que protege al equipo de raspones y manchas. Se limpia fácilmente con agua y jabón. disponible en  ngro, rosado, gris y Khaki.

Protective Standing Cover

galaxy-note-8-protective-standing-cover

Protege al teléfono de cualquier daño al contar con recubrimiento de grado militar MIL-STD-810G. El soporte trasero sostiene al teléfono para ver videos y se pliega cuando se ejerce demasiada presión sobre él para no romperse. Es necesario quitarla para cargar el equipo. disponible en negro, azul y morado.

Funda de dos piezas

galaxy-note8-acc_2piece_pd_c1

Funda de plástico con dos extremos que lo protegen, con microalmohadillas. En color negro, gris y violeta.

 

Clear Cover

galaxy-note-8-protective-cover

 

Una funda sencilla que solo añade color al equipo pero no mucha protección. Disponible en colores negro ,azul, morado y dorado.

Wireless Charger Convertible

galaxy-note-8-wireless-charger-convertible

Carga inalámbricamente al Galaxy Note8  con solo colocar el teléfono en posición plana o apoyarlo en modo horizontal para ver una película o chatear mientras se carga. disponible en blanco y negro.

Battery Pack

galaxy-note-8-battery-pack

Baterías externas de 5,100 mAh para no quedarse sin energía. disponible en azul y blanco.

Con información de Samsung

  • Ver película completa en Español azul extremo