Galaxy S6 explota en avión

El incidente ocurrio a mitad de vuelo en Taipei

galaxy s6 explosion avion

Pasajeros ven cuando azafata recoge al Galaxy S6 que explotó durante el vuelo.

Hasta ahora son muy pocos los casos aislados en donde se reporta que un Galaxy S6 haya explotado o quemado. Sin embargo en un vuelo hacia Taipei, de la línea China Airlines, ocurrió este incidente.

Este modelo por lo general solo se calienta cuando se hace mucho uso de multimedia, alguna app está funcionando mal en segundo plano o de plano tiene algún desperfecto. En aviones se supone que no deben ser usados y si lo son, solo en ciertas apps que no tengan que ver con conectividad.

El dueño del equipo vio que le empezó a salir humo al tenerlo en las manos, por lo que el personal a bordo inmediatamente sacó un extinguidor y se metió a una cubeta con hielo. El usuario tuvo quemaduras en uno de los dedos de las manos.

En la imagen se ve que el equipo se tomó con guantes. Recordemos que las aerolíneas tienen kits para este tipo de imprevistos, en donde afortunadamente no pasó del susto, ya que al estar presurizada la cabina, pudo incendiar todo el avión en caso de quemarse.

Por ahora se desconoce las causas que provocaron este suceso, encontrándose bajo investigación. En esta línea cuando la batería sale buena puede tardar muchos años funcionando y cuando empieza a fallar, hasta con  el 5% de carga se apaga.

Con información de Phone Radar

 

  • el s6 explota

  • explota s6 que hacer

  • s6

  • galaxy s6