Huawei presenta a los ganadores del concurso INSTAMEET

Instagramers mexicanos premiados por sus fotos.

HB4116

Huawei reconoce el talento fotográfico mexicano.

En las instalaciones del Restaurante Pan y Circo, Huawei Consumer Business Group en colaboración con la comunidad de Instagram México premió a las mejores fotografías tomadas con el P9 en el concurso lanzado para usuarios mexicanos llamado Instameet.

Los cinco instagramers con mayor impacto se reunieron para descubrir nuevos talentos dentro de sus seguidores, compartir conocimientos y crear nuevas conexiones.

La red social de fotografía por excelencia, con una comunidad de 500 millones de usuarios, en donde destacan los  ”igers” Aaron Walls, Omar Muñoz,  Alejandro Peguero, Orlando Rojas  y Vicky Navarro, buscan posicionar al Huawei P9 con cámara dual creada en co-ingeniería con Leica, como el Smartphone oficial de los instagramers.

A través de la cuenta oficial de Huawei en Instagram (@huaweimobilemx) los igers lanzaron la convocatoria para seleccionar a 50 personas quienes formaron parte del InstaMeet llevado a cabo el domingo 4 de diciembre. Los 50 ganadores y los igers realizaron un recorrido a pie por las calles de la Ciudad de México buscando capturar con la cámara del Huawei P9 la mejor fotografía dentro de alguna de las siguientes categorías:

  • Blanco y Negro
  • Arquitectura
  • Naturaleza
  • Retrato
  • Street

La cámara del Huawei P9 cuenta con modo manual de fotografía, permitiendo cambiar desde la velocidad, el ISO, el diafragma, el enfoque y manipular en edición la luz, los colores y los puntos de enfoque y desenfoque incluso ya tomada la fotografía.

HB4116

Las mejores 15 fotografías (3 por categoría) se exhibieron en el evento de premiación  en donde fueron reconocidos por su talento con la entrega de un equipo Huawei P9 fueron: @Noel.fo en la categoría Street, @Cestgar en la categoría Naturaleza y @Lalobri en la categoría Retrato.

Muchas felicidades a los ganadores.