Benchmarks filtra especificaciones del Sony Xperia X Compact

Sony seguirá ofreciendo un gran hardware en un tamaño compacto

 

Sony Xperia X Compact viene en camino

Sony Xperia X Compact viene en camino

Sony es una de las compañías que confirmó su participación en IFA 2016 dentro de algunos días. Entre los posibles lanzamientos encontramos al Sony Xperia X Compact, un terminal de gama alta con un pequeño tamaño cuyas especificaciones técnicas estarían a la altura, pero no se tenía ninguna filtración que lo confirmará.

Afortunadamente GFXBench publicó algunas especificaciones técnicas del Xperia X Compact gracias a la filtración de un benchmark. En dicha ficha aparece un panel de 4.6″ con resolución Full HD, un SoC Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero no se menciona soporte para microSD.

sony xperia x compact benchmark filtrado

La cámara principal sería de 16 megapíxeles con soporte para grabar en 4K, mientras el sensor frontal sería de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video en una resolución superior al 2K. Además, este móvil ejecutaría Android 6.0.1 Marshmallow, pero sorprende que utilice una versión de CyanogenMod para las pruebas.

Sony presentaría dos smartphones en IFA 2016, por lo cual el Xperia X Compact sería anunciado allí posiblemente junto con el Xperia XR o Xperia XZ que ha aparecido en las últimas dos semanas, por suerte la espera no será larga y solo habrá que esperar algunos días más.

Con información de PhoneArena