LG presenta una nueva familia de altavoces Bluetooth

Son cuatro nuevos modelos diseñados para diferentes situaciones

 

LG PH es una nueva familia de altavoces

LG PH es una nueva familia de altavoces

LG sigue apostando por ofrecer accesorios que complementen la experiencia de usuario, por ello en los últimos días la compañía presento su nueva familia de altavoces Bluetooth compuesta por cuatro modelos denominados LG PH1, PH2, PH3 y PH4 que fueron diseñados a la medida para diferentes situaciones.

LG PH1 es el modelo de la fila posterior a la derecha que tiene un tamaño compacto diseñado para reproducir música e iluminar cualquier habitación gracias a un sistema de luces incorporado con batería para 5 horas de autonomía. Mientras el LG PH2 es el modelo de botón que resulta ser un altavoz omnidireccional para exterior y resistencia al agua, así también incluye una tira para transportarlo fácilmente y su autonomía es de 6 horas.

LGs-PH1-PH2-PH3-and-PH4-Bluetooth-altavoces-2

En tanto, el LG PH3 es el altavoz de la fila izquierda frontal y sencillamente es un modelo para interiores con cinco tipos de iluminación diferentes, pero no tan capaces como el PH1, mientras su autonomía es de 10 horas. El último modelo es el LG PH4, un altavoz cilíndrico que ofrece un audio omnidireccional para exteriores y resistencia al agua con un sistema para potenciar los bajo con autonomía de 10 horas.

Sin embargo, LG no ha revelado los precios ni la fecha de lanzamiento de la nueva familia de altavoces Bluetooth LG PH, pero seguro en IFA 2016 conoceremos más detalles sobre el tema.

Con información de PhoneArena

  • lg