Xiaomi Mi Note 2 llegaría con Android 7.0 Nougat y 6 GB de RAM

Xiaomi desea conquistar al mercado con este modelo

 

Xiaomi Mi Note sería anunciado en los próximos 2 meses

Xiaomi Mi Note sería anunciado en los próximos 2 meses

A lo largo de los últimos meses han surgido interminables filtraciones y rumores acerca de un terminal de gama alta por parte de Xiaomi, me refiero claramente al Mi Note 2, pero su lanzamiento sigue siendo una completa incógnita. Xiaomi no ha dado información sobre este móvil, pero si ha publicado algunos teasers, aunque ya encontramos la razón del retraso en su lanzamiento.

Una filtración ocurrida esta mañana muestra las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2. Este móvil vendría con MIUI 8.6.8.26 basado en Android 7.0 Nougat Developer Preview (build NYC59U), mientras el procesador sería un Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero sólo 52.28 GB estarían disponibles para el usuario.

Así que posiblemente el Mi Note 2 sería presentado en septiembre u octubre, debido a que el primer móvil con Android 7.0 Nougat de fábrica será el LG V20, posterior a este terminal podría llegar una lista de muchos equipos que apuesten por esta versión del software propiedad de Google.

Con información de PhoneRadar