Se filtra benchmark de la Samsung Galaxy View

Muestra las especificaciones de su tablet de 18.4″.

samsung-galaxy-view

Al parecer, el nombre de la tablet Tahoe será Galaxy View.

Hace poco más de dos meses,  se dieron a conocer las características de Tahoe, la tablet de 18.4″ de Samsung y ahora que la iPad Pro es una realidad, se puede esperar que este equipo sea viable. Se rumora que el nombre que se le ha dado  es “Galaxy View“, según un tuit filtrado por @evleks.

En dicha publicación, al parecer se confirman las características que antes se mencionaron para esta tablet, incluyendo la resolución de pantalla a 1080×1920, lo cuál aún se espera que cambie al momento de que se lance.

Entre sus especificaciones se menciona un procesador Exynos con ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, Android 5.1.1. y una batería de 5700 mAh, aunque no se incluye en la descripción del benchmark. En el mismo no se sabe si se omitió o no posee cámara trasera, la cual antes se incluyó, destinándole  8 MP. Tampoco se habla de sensores de movimiento y proximidad entre otros.

benchmark-galaxy-view

Se cree que este producto será destinado al segmento de gama baja, para poder llegar a más usuarios a diferencia del producto de Apple, que desde el comienzo se dirige al diseño, educación y segmento empresarial. Faltará ver si Alcatel será la competencia para Samsung con la tablet XESS, que tendría mejor batería (de 10 000 mAh), aunque sea una pulgada menor en tamaño.

Con información de GFXBench