Windows 10 Mobile permitirá grabar llamadas telefonicas

Llamadas convencionales y voIP sobre LTE o WiFi podrán ser grabadas con el consentimiento de la otra persona

 

Microsoft Phone

Windows 10 Mobile sería finalmente el sistema operativo que Microsoft siempre deseo para los smartphones, por ello están añadiendo nuevas características y funciones, así como aplicaciones universales que funcionen tanto en tablets, smartphones y ordenadores.

Hace algún tiempo se rumoreó que Windows 10 Mobile permitiría grabar las llamadas telefónicas como ocurre con otras plataformas, pero en este caso sería de forma nativa simplificando el uso para los usuarios. En las últimas horas se actualizó la descripción de la app “Teléfono de Microsoft” o “Microsoft Phone” confirmando la posibilidad de grabar llamadas. 

La aplicación se denomina como “Llamadas de Windows 10” y en su descripción detalla que Graba tus llamadas telefónicas (por red móvil, voz sobre LTE o red Wi-Fi) para usarlas y reproducirlas en el futuro (requiere el consentimiento de todas las partes de la llamada).

Telefono de Microsoft

Telefono de Microsoft

Asimismo, dicha aplicación se integrará con Skype para realizar las videollamadas y descartará las llamadas no deseadas bloqueando contactos desde el historial de llamadas. Inclusive, la aplicación se podrá descargar en PC con la Build 10158.

Con información de Winbeta

  • grabar llamadas nokia lumia 635
  • grabar un llamada en nokia lumia
  • nokia lumia 830 podra grabar llamadas

  • grabar llamadas windows 10 mobile
  • grabar conversacion telefonica lumia 830
  • como grabar una llamada de un lumia 830