Qualcomm filtra el ASUS Zenfone AR, un móvil compatible con Google Tango

Vaya, la propia Qualcomm fue la encargada de esta filtración

 

Así luce el ZenFone AR

Así luce el ZenFone AR

Hace algunas semanas surgió un rumor que suponía el lanzamiento del ASUS ZenFone AR para principios de año en un evento internacional, pero no teníamos mucha información del móvil en sí, limitándonos únicamente a saber que sería el primer teléfono compatible con Google Tango y Daydream, pero Qualcomm reveló accidentalmente algunos detalles. 

Qualcomm publicó accidentalmente un comunicado informando que el ASUS ZenFone AR sería un móvil potenciado por un Snapdragon 821 y ofrecería características bastante notables. A su vez, Evan Blass -aka @evleaks- publicó una fotografía para mostrar el diseño del terminal, el cual resulta poco convencional en comparación con los móviles actuales y recuerda a los Nokia de hace 10 años.

Desafortunadamente el comunicado de prensa de Qualcomm no revela muchos detalles del dispositivo, pero confirma completamente su existencia y revela un detalle importante. Según los datos, todos los procesadores de la serie 800 y 600 que sean lanzados a partir de ahora serán compatibles con Google Tango, pero dicha información seguramente será confirmada durante el lanzamiento del ASUS ZenFone AR.

ASUS tiene previsto un evento para mañana en el CES 2017, allí serán revelados todos los detalles y las especificaciones técnicas completas del ASUS ZenFone AR.

Con información de Qualcomm