Xperia X comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Solamente para usuarios de las betas

Xperia X ya está recibiendo la beta de Android 7.1.1

Xperia X ya está recibiendo la beta de Android 7.1.1

Sony se ha convertido en la primera compañía -que no es Google- en lanzar la actualización Android 7.1.1 Nougat vía OTA para uno de sus dispositivos, exactamente el Sony Xperia X. El denominado The Concept team ha liberado una actualización beta para los dueños del Xperia X que se encuentran suscritos para recibir actualización del conocido Experimental track.

Dicha actualización es la compilación 30.3.A.0.41 que corresponde a Android 7.1.1 Nougat e incluye el parche de seguridad de diciembre 2016 para tener las últimas novedades y soluciones en materia de seguridad. Además, como un extra adicional se incluyó una función para reiniciar el teléfono dentro del menú de apagado del móvil.

Adicionalmente, Sony mejoró el tiempo de apertura de la cámara y lo más importante reside en que añadió soporte para Remote Play, una función complementaria para los usuarios del PlayStation 4, lo cual permitirá jugar los títulos del PS4 en el mismo teléfono. Hasta el momento, solamente los usuarios inscritos en el programa experimental tienen acceso a la compilación.

Adicionalmente cabe destacar que el Xperia XZ y X Performance recibieron una actualización oficial correspondiente a la versión 39.2.A.0.374 vía OTA para todos los usuarios que cuentan con el dispositivo.

Sony-Xperia-X-Performance actualizacion menor

Con información del Xperia Blog

  • actualizaciones a Sony x peria 7 1 1

  • experimental track xperia x