ASUS ZenFone AR será un smartphone basado en Google Tango para el CES 2017

ASUS busca ofrecer nueva tecnología y funcionalidad con Tango

 

ASUS apostará por la Realidad Aumentada

ASUS apostará por la Realidad Aumentada

Lenovo Tech World fue el evento elegido por la firma china para presentar el Lenovo PHAB 2 Pro, un smartphone basado con la tecnología Google Tango de Realidad Aumentada, pero en sí, dicho dispositivo estaba orientado particularmente al mercado de desarrolladores, quienes pronto gozarán de una nueva versión de este dispositivo.

Jerry Shen, CEO de ASUS, declaró que el ZenFone AR será presentado durante el CES 2017, siendo el segundo dispositivo de la compañía en apostar por la tecnología Google Tango. Además, entre las declaraciones del ejecutivo se afirma que su nuevo dispositivo contará con la tecnología más avanzada y grandes funcionalidades por un precio bastante asequible.

Asimismo, ASUS lanzaría un dispositivo VR All-in-One más adelante durante el 2017 para ofrecer un gadget capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios en el mundo de Realidad Virtual y competir directamente contra el HTC Vive y el Oculus Rift. Así que para el próximo año se esperan interesantes novedades de ASUS.

Con información de Digitimes