Así luce el Xiaomi Mi Mix 2 en todo su esplendor

Xiaomi Mi Mix 2 será un smartphone mucho más atractivo

Xiaomi Mi Mix 2 tendrá menores marcos

Xiaomi Mi Mix 2 tendrá menores marcos

Solamente faltan 10 días para la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, un smartphone con pantalla sin bordes que ha formado parte desde hace varias semanas de las innumerables filtraciones y rumores que han surgido. En esta ocasión, el Xiaomi Mi Mix 2 buscará ser mucho más atractivo que el Mi Mix original y una fotografía filtrada confirma esta información.

En las últimas horas apareció una fotografía filtrada más del Xiaomi Mi Mix 2 en donde se muestra el panel frontal del dispositivo a través de una publicación en Weibo, confirmándose que los marcos serán aún más diminutos que la generación anterior.

Algunas fuentes indican que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una pantalla de 6 pulgadas que sería más pequeña que las 6.4 pulgadas del Mi Mix original, mientras MIUI 9 basado en Android 7.1.1 Nougat sería el sistema operativo de fábrica que incluiría el dispositivo, cuya nueva característica sería un sistema de reconocimiento facial 3D.

Así es el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Así es el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Sin duda alguna, el diseño del panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2 resulta bastante atractivo por el hecho de que en la parte superior no habrá ningún marco, por lo cual será interesante saber en dónde quedaría localizada la cámara frontal, el sensor de luminosidad y el lente del reconocimiento facial antes mencionado, pero esto será revelado el próximo 11 de septiembre en el lanzamiento del Mi Mix 2.

Con información de Weibo