Galaxy Note 8 será presentado en México el 26 de septiembre

Vayan ahorrando unos $20,000 pesos

Galaxy Note 8 será uno de los últimos lanzamientos importantes del 2017 en México

Galaxy Note 8 será uno de los últimos lanzamientos importantes del 2017 en México

Han pasado solamente algunas semanas desde la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8 en Estados Unidos, pero la mayoría de nuestros lectores se encuentran interesados en saber la fecha de presentación en México donde se dará a conocer el precio oficial y la fecha de disponibilidad de este nuevo dispositivo de gama alta.

Galaxy Note 8 estará disponible en Estados Unidos durante las dos primeras semanas de septiembre, mientras en México la espera se prolongaría ligeramente algunos días más, pero ya ha sido confirmado la fecha de presentación por la misma Samsung México.

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en México para el próximo 26 de septiembre en un evento especial a realizarse en la Ciudad de México. Así que vayan preparando sus ahorros en caso de estar interesados en adquirir el Galaxy Note 8, pues su precio seguramente oscilará entre los $19,000 y $22,000 pesos mexicanos.

galaxy note 8 invitacion evento lanzamiento

Ese día estaremos llevándoles toda la información concerniente al lanzamiento del Galaxy Note 8 en México, inclusive su fecha de disponibilidad que seguramente será para principios de octubre.

  • Galaxy Note 8 será presentado en México el 26 de septiembre