ArmorSuit ya vende accesorios para el Sony Xperia Z4

ArmorSuit es una marca especializada en vender protecciones para los smartphones, tanto de la parte de la pantalla como del cuerpo del dispositivo. En su sitio ahora aparecen esos protectores para un teléfono que no ha sido anunciado, pero que ha sido objeto de varios rumores y filtraciones, el Xperia Z4, próximo flagship de la compañía Sony. Aunque no ha alcanzado el nivel de filtraciones de algunos otros dispositivos como el HTC One (M9) o el Samsung Galaxy S6, hasta ahora se conoce el supuesto panel frontal y un render que podría mostrar el diseño final del smartphone.

Página de ArmorSuit mostrando accesorios para el Xperia Z4

Página de ArmorSuit mostrando accesorios para el Xperia Z4

La imagen que se muestra del supuesto Xperia Z4 en dicho sitio, parece ser sólo referencial, pues las teclas táctiles no concuerdan ni con la estética de Lollipop ni con lo que se ha visto en la interfaz que usa Sony en sus smartphones. A pesar de eso, las micas presentan los cortes en la parte superior e inferior para las bocinas.

Los productos aparecen como agotados y mencionan una disponibilidad a partir del mes de julio de este año, por lo que el teléfono podría ser anunciado alrededor de esas fechas  y no en el MWC 2015, lo cual ya se había rumorado anteriormente.

Fuente: ArmorSuit

Vía: Wayerless

 

  • xperia z4