Sony Xperia Z4, se filtra su panel frontal

Sony comenzó una estrategia de renovar su flagship cada 6 meses desde la introducción del Xperia Z. En el MWC del año pasado fue anunciado el Xperia Z2 y posteriormente se introdujo el Xperia Z3 en septiembre. No se sabe si Sony seguirá con esa tendencia, pues rumores recientes sugieren que el Xperia Z4 no será anunciado en el MWC 2015, sino que podría ser anunciado hasta el segundo o tercer trimestre del año. No obstante, han habido varios rumores de dicho dispositivo y el día de hoy se han filtrado imágenes de lo que podría ser el panel frontal de dicho dispositivo.

Supuesto panel frontal del Xperia Z4

Supuesto panel frontal del Xperia Z4

Las nuevas imágenes son parecidas a un panel que había sido filtrado previamente, respecto al Xperia Z3, la posición del sensor de iluminación y la cámara frontal ha sido invertida y parece que la cámara frontal tendrá un mayor tamaño, por lo que podría aumentar su resolución.

Las bocinas han sido colocadas en la parte superior e inferior del panel de vidrio con cortes más grandes que en su antecesor y conservando el estilo que se introdujo en el Xperia Z2, los marcos laterales de la pantalla parecen ser más reducidos, por lo que podría incluir una pantalla de mayor tamaño.

Fuente: Phone Arena