Sony Xperia Z4 pudo haberse filtrado gracias a los hackeos

Pareciera que el ataque a los servidores de Sony Pictures, de donde se obtuvo información muy confidencial, no tuviera que ver con el área de dispositivos móviles de Sony, pero dado que algunos de estos dipositivos suelen aparecer en las películas del estudio a manera de promoción o publicidad, hoy se han obtenido algunos datos interesantes respecto al posible nuevo buque insignia de la compañía japonesa, el Xperia Z4. El documento filtrado es un correo electrónico enviado por George Leon, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de consumo, dirigido al presidente y director ejecutivo de la compañía Michael Lynton.

Posible prototipo del Xperia Z4

Posible prototipo del Xperia Z4

En el correo se menciona la posibilidad de presentar los nuevos teléfonos Z4 en la próxima película de James Bond, titulada Spectre, con fecha de estreno en noviembre del próximo año. Otros datos que contiene es que los teléfonos están planeados para “mayo/noviembre”, por lo que tal vez no sean anunciados durante el CES 2015.

En cuanto a imágenes, el correo presenta algunas que podrían pertenecer a conceptos o prototipos del futuro teléfono y sólo una parece ser un render final del producto, pues es muy parecido al Z3 y la ubicación de las bocinas corresponden al panel que se había filtrado anteriormente. Aún así es posible que el diseño sea cambiado para la versión final.

Fuente: Phone Arena