Crea música con el iPad, nueva campaña de Apple

Apple siempre ha sido reconocido por las excelentes campañas publicitarias que ha desarrollado en los últimos años, especialmente en la promoción de algunos de sus productos insignia, como el iPad y el iPhone. En esta ocasión la firma ha liberado un nuevo video publicitario sobre el iPad, en donde anima a los usuarios para que crear música de cualquier tipo utilizando el gadget, dicho comercial es llamado “Make Music With iPad”. En este corto de demuestra que artistas y profesionales de la industria pueden desarrollar canciones completas sin necesidad de equipo costoso y sofisticado.

Make Music With iPad

El nuevo video publicitario de Apple muestra como la cantante Elliphant compone una canción basándose en unas letras, creando los ritmos y grabando su propia voz con el iPad. De esta manera se demuestra todo el potencial que tiene el dispositivo de Cupertino para ser sumamente útil en cualquier ámbito.

Seguramente muy pronto veremos más anuncios publicitarios del iPad, pues ya en las últimas semanas la firma ha comenzado a enfocarse en este producto debido a que las ventas de dicha tablet están en descenso debido al menor interés por parte del mercado ante la existencia de múltiples ofertas con precios más accesibles y otro software.