Así luce Android 6.0 Marshmallow en el Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung prepara todo para la actualización de sus dispositivos

Samsung prepara Android 6.0 Marshmallow para aterrizar en sus dispositivos

Samsung liberó hace pocos días la beta de Android 6.0 Marshmallow para su Galaxy S6 y S6 Edge, y como no puede ser de otra manera, ya tenemos las primeras imágenes, cortesía de Sammobile, donde podemos ver cómo luce la esperada actualización.

Dentro de la galería que dejamos para ti al final de estos párrafos, puedes ver los cambios en la interfaz que trae consigo Android 6.0 Marshmallow, el área de notificaciones y controles ahora luce un color blanco, el menú de apagado ha sido rediseñado, los iconos de la pantalla de bloqueo ahora tienen colores más vivos, los temas podrán ser adaptados a diferentes paletas de colores y muchas aplicaciones propias de Samsung han sufrido cambios estéticos que nos recuerdan más a las de Android puro.

También se incluye en la beta novedades propias del sistema operativo, como Google Now on Tap, control avanzado de permisos y el sistema de gestión de batería Doze. Por el momento, los comentarios de los usuarios han sido bastante positivos y se ha recalcado la fluidez del sistema, lo cual es un punto a favor para Samsung, que parece que por fin se está tomando enserio la experiencia de usuario.

Con información de Sammobile

  • nueva area de notificaciones de samsung en marshmallows

  • asi luce android 6 0 marsmallow en el samumg galaxy s6 y s6 edge poder pda

  • como puedo saber si mi celular es original o no imagenes

  • un poema para mi novio

  • tomandole una foto a mi celular samsung

  • Galaxy s6 android 6 0 marsmallow poder pda