3 accesorios inteligentes que Samsung presentará en el #CES2016

Los tres proyectos son fruto del trabajo de Creative Labs.

Samsung estará presente en el CES 2016

Samsung presentará desarrollos de C-Lab en CES 2016

El Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) esta cada vez más cerca, es por eso que los exponentes más importantes del mercado han comenzado a dar pequeñas pistas sobre las nuevas tecnologías que presentarán. En esta ocasión es Samsung la que nos da un pequeño adelanto.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el fabricante surcoreano revela algunas de las nuevas tecnologías, producto del conocido Creative Lab, que serán mostradas por primera vez al público durante la feria tecnológica que se llevará a cabo en Las Vegas durante la primera semana de enero próximo.

Welt, fitness tracker discreto y a la moda

samsung welt ces 2016

Welt, monitor de actividad física en el cinturón

El primero de los tres productos que Samsung presentará es Welt, un monitor de actividad física camuflado en forma de cinturón. Este wearable demuestra una vez más que la tecnología y la moda no tienen que estar separados, sino que pueden ir de la mano para ayudarnos en el día a día.

Rink, control basado en movimiento para el Gear VR

samsung rink ces 2016

Durante el año entrante el fabricante surcoreano seguirá apostando fuerte por la realidad virtual, es por eso que durante el CES 2016 también presentará Rink, el complemente perfecto para el visor Gear VR. Este aditamento funciona como un control basado en el movimiento, lo que nos permitirá gozar de una experiencia mucho más completa y envolvente al momento de utilizar las gafas del fabricante.

Tiptalk, complemento perfecto para smartwatches

samsung tiptalk ces 2016

La tercera y última presentación de Samsung, al menos por ahora, es Tiptalk. Esta funda específicamente diseñada para complementar smartwatches permitirá escuchar música o tomar llamadas sin necesidad de usar auriculares, ya que cuenta con un sensor de permite la conducción del sonido con tan solo presionar el dedo contra la oreja.

Estas son algunas de las ideas que el laboratorio creativo de Samsung fundado en 2012 ha concebido. Seguramente en meses, y ferias, futuros conoceremos más información no solo de estas tecnologías sino de otras que aún están en fase de desarrollo y perfeccionamiento.

Más información en Samsung

  • accesorios de gear vr