Video: Aspiradoras inteligentes que LG presentará en el #CES2016

LG HOM-BOT Square Turbo+ será una aspiradora con cámara de vigilancia

Las nuevas aspiradoras inteligentes de LG para el CES 2016

Las nuevas aspiradoras inteligentes de LG para el CES 2016

LG sin duda es una de las compañías que está preparándose enserio para la próxima semana cuando se realizará el Consumer Electronics Show (CES) 2016, pues la firma anunció la presentación de los audífonos inalámbricos HBS-910 y HBS-900, así como el SmartThinQ, un hub para los dispositivos inteligentes de nuestras casas. Sin embargo, todavía la surcoreana tiene más lanzamientos, pues presentará nuevas aspiradoras inteligentes en Las Vegas.

LG Hom-Bot Square Turbo+

LG HomBot Square Turbo+

LG HomBot Square Turbo+

En el CES 2016 será presentada la Hom-Bot Square Turbo+, una nueva aspiradora inteligente que forma parte de una nueva gama de soluciones de limpieza para el hogar. Este nuevo modelo consiste en una aspiradora con sistema por control remoto para que realice las tareas de limpieza de forma más sencilla, ofreciendo también un sistema de video vigilancia.

Square Turbo+ utiliza la tecnología de realidad aumentada a través de la función Home-Joy que consiste en una interfaz donde los usuarios entregan instrucciones al robot para que limpie más en una zona específica, la cual puede designarse utilizando la cámara de cualquier smartphone.

Esta aspiradora cuenta con una cámara Triple Eye que incorpora una serie de sensores para que el robot memorice las zonas que lo rodean en el hogar. Además, ofrece funcionalidades como Home-View y Home-Guard, las cuales permiten tener una vista en tiempo real de nuestro hogar a través de una aplicación móvil.

LG CordZero

LG CordZero

LG CordZero

El fabricante anunció la aspiradora trineo LG CordZero, una solución sin cables que integra una batería PowerPack de 80V que permite a la aspiradora tener una mayor capacidad de succión y hasta 40 minutos de autonomía para limpiar completamente nuestro hogar.

Entre las ventajas que ofrece este modelo se encuentra un mango ergonómico que facilita su uso, pues está inspirado en los mandos de control de los aviones, ofreciendo una amplia facilidad de manejo desde cualquier dirección.

Además, cuenta con la tecnología RoboSense de LG, la cual está basada en varios sensores que detectan la posición y movimiento para que la aspiradora siga al usuario mientras limpia.

LG CordZero escoba 2 en 1

LG CordZero escoba 2 en 1

LG CordZero escoba 2 en 1

Esta es la última solución presentada por la compañía para el CES 2016. La LG CordZero escoba 2 en 1 ofrece una batería Dual PowerPack con autonomía de 60 minutos que le permitirá limpiar completamente cualquier hogar gracias a los cepillos anti enredos que aspiran fácilmente los pelos del piso, y al ser un producto 2 en 1, la escoba se convierte en una práctica aspiradora de mano.

CordZero escoba 2 en 1 cuenta con un cabezal rotatorio en 128 grados de fácil uso impulsado por un motor Smart Inverter de última generación con 10 años de garantía, por lo cual es seguro que esta aspiradora durará mucho tiempo en tus manos.

Todas las aspiradoras inteligentes anunciadas por LG serán presentadas en el CES 2016 de Las Vegas, así que deberás estar al tanto de nuestra cobertura para tener más información sobre la disponibilidad y precio que tendrán estas nuevas soluciones de última generación.

Comunicado de prensa

  • robot aspirador lg con video vigilancia

  • aspiradoras