LG HBS-910 y HBS-900, interesantes auriculares para el #CES2016

LG prepara varios lanzamientos menores para Las Vegas

LG HBS-910 y HBS-900, un par de auriculares muy interesantes

LG HBS-910 y HBS-900, un par de auriculares muy interesantes

LG es una de las marcas que está esperando ansiosamente el Consumer Electronics Show (CES) 2016 para presentar un arsenal de nuevos accesorios. Sin embargo, no resistieron las ganas de mostrar al mundo los nuevos avances con los que cuentan, y revelaron uno de los próximos lanzamientos, se trata de dos pares de auriculares inalámbricos.

LG HBS-910 y HBS-900 son los nombres de estos nuevos auriculares inalámbricos, los cuales tienen un diseño familiar de la marca. Estos cuentan con una estructura que debemos colocar en nuestro cuello, posteriormente desprender los auriculares in-ear de los extremos de la estructura, y colocarlos en nuestras orejas para así disfrutar de nuestra música preferida.

El fabricante únicamente detalló que estos auriculares cuentan con un nuevo tipo de diafragma con cuatro capas que mejoran de forma notable la reproducción de frecuencias bajas y altas. Así también añaden un par de micrófonos en la estructura para realizar llamadas y grabar audio, e incluso tienen un sistema de búsqueda para nuestro smartphone con sólo presionar un botón.

LG HBS-910 AURICULARES inalambricos CES 2016

LG presentará estos auriculares en el CES 2016 de Las Vegas en un par de semanas, mientras la venta de estos a nivel mundial se producirá en febrero del próximo año, y México es uno de los mercados seleccionados para comercializar a los HBS-910 y HBS-900.

Con información de LG

  • lg hbs 900 anuncia lanzamiento
  • audifonos 2016