LG G3 recibe Android 6.0 Marshmallow

Los usuarios polacos son los primeros en recibir el update.

lg g3 actualizacion android marshmallow

¡Por fin! Marshmallow comienza a llegar al LG G3

LG fue el primer fabricante en comenzar la carrera por la actualización a Android Marshmallow tras llevar al LG G4 la esperada ración de malvavisco, y si bien otros fabricantes también se han apresurado en hacer lo mismo, LG nuevamente toma protagonismo en esta competencia de software.

El LG G3, estandarte de la firma de la generación pasada, ha comenzado a recibir el update a Marshmallow. Como suele ser costumbre en estos casos, es Polonia el primer país europeo en recibir la actualización, por lo cual se puede esperar un despliegue gradual alrededor del mundo en próximas semanas, lo cual cumple, con un pequeño retraso de un par de semanas, el plazo que LG prometió para actualizar el terminal.

A pesar de que aún faltan algunas semanas para que la actualización alcance a los usuarios americanos del terminal, es agradable ver que LG se preocupa por cumplir los plazos prometidos para las actualizaciones. Lo único que ahora falta, es esperar la actualización para dispositivos de otras gamas, ya que por ahora solo los estandartes insignia han recibido el update, ya que son una gran parte del alcance que la firma tiene en el mercado.