Alcatel presenta familia POP4 en México

Alcatel expande su presencia en México con la presentación de la familia POP4.

Evento Alcatel Familia POP4 en México

Evento Alcatel Familia POP4 en México

  El mercado de los dispositivos de gama media, sin lugar a duda, es uno de los más redituables para los fabricantes, en México, encontramos decenas de opciones que se acoplan bien a precios y especificaciones. Alcatel ha logrado posicionarse como una empresa líder en el país ofreciendo equipos de gama baja y media, dejando siempre claro lo que ofrece sin inflar de más sus dispositivos.

  En esta ocasión, el fabricante se ha encargado de complementar la familia POP4 que está compuesta por tres dispositivos: POP4 S, POP4 + y POP4. Como hemos dicho, Alcatel tiene bien ubicada la gama a la que pertenecen estos equipos y el mercado que quieren atacar en México sin prometer más de lo que las especificaciones ofrecen.

  Conozcamos más a fondo estos tres dispositivos. Comencemos con el Alcatel POP4 S, se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. Cuenta con un procesador octa-core con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB.

  Este dispositivo cuenta con la versión 6.0 Marshmallow de Android y pueden ampliar su almacenamiento con memorias microSD. Tiene una batería de 2,960 mAh con carga rápida que le permite tener el 50% de la batería en 30 minutos. Este equipo se vende por $3,999 MXN con AT&T e incluye una carcasa adicional en color dorado.

  Ahora es turno del Alcatel POP4 +, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280×720, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y un sensor frontal de 8 megapíxeles que también incluye un flash, convirtiéndolo en un dispositivo dedicado para los amantes de las selfies.

  Cuenta con un procesador quad-core a 1.1 GHz con tecnología que lo hace compatible con las redes 4G LTE de México y con 1.5 GB de memoria RAM. El espacio interno disponible para los usuarios es de 16 GB, pero es posible expandir esta memoria con la ayuda de memorias micro SD de hasta 32 GB. El Alcatel POP+ se encuentra disponible en color plateado y dorado con Telcel por $2,939 MXN.

  Por último, pero no menos importante, encontramos al POP 4, el más pequeño de esta familia y que podríamos considerar como un equipo introductorio al mundo de Android. Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

  En el interior de este equipo encontramos un procesador quad-core a 1.1 GHz que también es compatible con las redes 4G LTE de los operadores actuales de nuestro país, esto de la mano de 1.5 GB de memoria RAM. Este equipo cuenta con una memoria interna de 8 GB, pero se puede expandir con una memoria microSD de hasta 32 GB. El Alcatel POP4 se puede adquirir con Telcel por $2,499 MXN.

  • alcatel

  • alcatel pop 4
  • alcatel pop 4 mexico