Adiós trolles en Instagram

Por fin se puede habilitar el filtro de comentarios

Instagram

Después de un mes del lanzamiento exclusivo a algunos usuarios de Instagram, por fin el filtro para moderar comentarios o más bien palabras, está disponible para todos los usuarios.

Esta opción llega a las versiones en iOS y Android. Para poder hacer uso de la misma es necesario tener la versión más reciente. Por ahora solo se pueden usar palabras clave o personalizadas en inglés. El filtrado se aplicará tanto a los nuevos comentarios como a los existentes. En caso de desactivarse, se restablecerán. Los comentarios filtrados permanecerán ocultos y solo lo podrá ver la persona que lo publicó y sus seguidores pero no aparecerá en la cuenta de quien pidió que no aparezca.

instagram

Para activar el filtrado de comentarios para ocultar automáticamente  se sigue el siguiente proceso:

  1. Entrar al perfil y tocar el engranaje en iOS o el menú de puntos en Android, en la parte superior derecha.
  2. Tocar Comentarios.
  3. Tocra junto a Ocultar comentarios inapropiados para filtrar comentarios utilizando una lista predeterminada de palabras clave o escribe unas personalizadas en Palabras clave personalizadas. Las palabras clave personalizadas pueden incluir todos los términos, frases, números o emoticonos que quieras filtrar, separados por comas.
  4. Tocar Listo.

Con información de Instagram