Android 7.0 Nougat comienza a llegar a los móviles Android One

Google desea ofrecer actualizaciones rápidas en Android One

 

Android One ya goza de Nougat

Android One ya goza de Nougat

Hace más de un año atrás fue presentada la propuesta Android One por parte de Google para ofrecer un móvil económico con el sistema operativo Android capaz de ofrecer un adecuado rendimiento sin un precio de varios cientos de dólares. Esta plataforma está enfocada en móviles para mercados emergentes, y los dispositivos de esta índole han recibido una interesante actualización.

Esta mañana varios dispositivos Android One comenzaron a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat, siendo los siguientes equipos tras la respectiva liberación para los Nexus en semanas anteriores. Entre algunos equipos aparece el Sharp 507SH, Cherry Mobile G1 y el Cherry Mobile One por mencionar algunos de los que han recibido la actualización.

Así que la familia de móviles Android One se coloca al mismo rango que los Nexus en cuanto a actualizaciones se refiere, mientras que millones de usuarios siguen esperando para recibir la actualización cuando su fabricante tenga optimizado todo lo concerniente a la misma.

Con información de IndianExpress