Moto X Force revela opciones de colores en filtración

Motorola ofrecería opciones coloridas con el Moto X Force

Motorola Moto X Force filtracion

Motorola está enfocado en incrementar el nuevo de dispositivos que forman parte de su catálogo, siendo el Moto 360 (2015) su más recién lanzamiento, al cual se le uniría en los próximos meses el Motorola Moto X Force, un terminal de gama alta filtrado bajo la clave interna Motorola Bounce.

En las últimas horas desde la cuenta de @upleaks se han filtrado algunas fotografías del terminal, donde se aprecia claramente la variada opción de colores ofrecidas por el fabricante para personalizar el terminal, seguramente con Moto Maker.

Entre las opciones encontramos un color rojo, un color blanco y un azul marino, que se suman a la opción en color negro. Sin embargo, posiblemente existan más configuraciones que en su momento estarían disponibles con la herramienta de personalización.

Las especificaciones que tendría el Moto X Force incluyen una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD, un Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB en RAM y opciones de almacenamiento de 32/64 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles y una batería de 3760 mAh.

Con información de @upleaks