TomTom anuncia su llegada a Mexico #IFA2015

La reconocida marca venderá su línea de GPS para deportes, cámaras de acción y dispositivos para automóviles.

HRMONITOR_RUNNER_05

TomTom de forma oficial da a conocer su llegada a México con su nuevo catálogo.

El IFA fue el marco perfecto para que la reconocida marca TomTom diera a conocer sus planes de expansión para nuestro país, enfocado a satisfacer las necesidades de los deportistas.

Corredores, triatletas, ciclistas y deportistas fitness así como para automovilistas se verán beneficiados de su catálogo de productos. La firma busca  ganarse el gusto de los mexicanos con sus recientes innovaciones, disponibles  en más de 46 países y sobretodo en Europa, en donde son un éxito al contar con la aceptación de dicho mercado.

RUNNERCARDIO_HeroProductImage_WhiteRed

Su oferta consiste en posicionarse con la línea TomTom Cardio reloj GPS para correr y multideportes con pulsómetro integrado a la muñeca, así como su cámara de acción Band It que integra GPS y edición de vídeos mediante el celular así como su gama de relojes GPS con reproductor de música integrado TomTomRuneer2 y TomTom Spark.

BANDIT-RED-WHITE-0003

La marca apuesta a enfocarse principalmente en su línea Fitness pero también brindará navegadores GPS en plataformas para automóviles. Actualmente en México, TomTom división de Consumo tiene presencia desde 2012 con más de 10 productos disponibles a través de distribuidores como Innova Sports, Liverpool, Amazon Mexico y Linio y a partir de lo que resta del año los usuarios mexicanos podrán encontrar los seis nuevos gadgets, para las diversas categorías que maneja.

Comunicado de prensa.