Galaxy A (2018) utilizarán una pantalla sin bordes

‘Infinity Display’ llegará a la gama media premium para el próximo año

 

Infinity Display llega a la gama media premium

Infinity Display llega a la gama media premium

Este año conocimos varios smartphones con pantalla sin bordes, unos de ellos fueron los Galaxy S8 y S8+ con su Infinity Display que agradó bastante a los usuarios particularmente por la curva lateral de la pantalla que lo volvía más atractivo y por tal razón el Galaxy Note 8 también utiliza una pantalla similar, pero no serán los únicos smartphones con esta tecnología, o bueno, al menos por este año sí.

De acuerdo con una publicación de @mmddj_china, la familia Galaxy A (2018) estrenará una pantalla Infinity Display para volver aún más atractiva la gama media premium del fabricante, pero es probable que no tengamos una pantalla Quad HD, sino un panel Full HD sin curvas laterales.

Galaxy A (2018) buscará ser la gama media con pantalla sin bordes tal como el LG hace con el LG Q6 que utiliza un diseño de pantalla similar a la del LG G6 con unos bordes mínimos. Eso sí, todavía no es seguro que los precios de estos nuevos dispositivos se mantengan, pues es usual que el precio se incremente derivado de esta nueva tecnología.

No obstante, los Galaxy A (2018) seguramente serán los smartphones más populares del mercado en la gama media premium, por lo cual el resto de fabricantes deberán apostar por lo último en tecnología para hacer frente a esta nueva tendencia de smartphones con pantalla sin bordes.

Con información de SamMobile