Video: Huawei promociona el procesador Kirin del Mate 10

Aunque no se ve el número se cree que se trata del Kirin 970

huawei mate 10 kirin

Si bien será hasta el 16 de octubre cuando Huawei lance el Mate 10, la marca ha estado lanzando varios promocionales con pistas de las características que tendrá, como las cámaras Leica y el diseño y ahora presenta al procesador… aunque sin indicar la versión.

En un video en donde a todas luces se ve que se trata del próximo lanzamiento, implicaría el estreno de su nuevo y potente chip, el Kirin 970. El Mate 9 usa el Kirin 960.

Este smartphone es el primero en presentar una pantalla en donde es la estrella. Si bien no es una publicidad considerada oficial, fue subido por Huawei Mobile Germany hace unos días y el dato después fue replicado por diferentes sitios.

El video trata acerca de las características del mismo y la potencia del procesador aunque lo único que se ve con un poco de claridad, de forma rápida, es la parte inferior del mismo, que se cree fue copiada del video oficial del Mate 9.

Se cree que este gama alta empleará ocho núcleos, el procesador correrá a 2.8 GHz, arquitectura a 64 bits, procesador Mali.G71 MP8, y doble SIM LTE más LPDDR4 RAM a 1866mHz.

  • huawei
  • huawei mate 10

  • mate 10