MacBook ya está a la venta en México

Su entrega será de 4 a 6 semanas.

macbook_

La nueva MacBook ya se venden en México

Tal vez esté agotada la MacBook a tan solo un poco más de un mes de su lanzamiento, pero lo cierto es que ya se puede ordenar en línea desde la tienda de Apple México aunque la entrega sea en un tiempo de cuatro a seis semanas.


macbook precios

Este equipo es el primero que lanza Apple en tres colores después de mucho tiempo, estando disponible en color oro, plata y gris, pero es más conocido por ser el primero en usar USB-C y tener doce pulgadas, una medida que Apple no presenta en las versiones Air y Pro.

El nuevo teclado es uno de los aspectos más atractivos de la misma además de que es la más ligera sin olvidarnos de que tiene Retina Display y el nuevo trackpad Force Touch y promete ser silenciosa. Ahora lo que sería interesante probar es que tan bien funcione en lugares donde las temperaturas están arriba de los 40 grados (como Mérida), ya que no tiene ventilador además de poder probar la duración de la nueva batería que promete hasta 9 horas.

Claro que el precio depende de las características que posee o si se le agregan varias opciones de personalización. El base es de 22 mil 999 MXN para la versión con 256 GB en memoria flash, procesador Intel  Core M con doble núcleo a 1.1 Ghz, 8 GB de memoria y gráficos Intel HD 5300 o 18 pagos mensuales de 1440.63 MXN. Para la versión con 512 GB en memoria flash,   procesador Intel Core M a 1.2 GHz y el resto las mismas características, el precio sube a 28 mil 999 MXN, o 18 pagos de $1,816,47 con tarjetas American Express, Santander, Banorte-Ixe y Banamex.

En caso de comprar accesorios adicionales  básicos (adaptadores, superdrive y  mouse) más garantía, su precio puede subir hasta 37 mil  573 (no incluye  Time Capsule, AirPort ni Apple TV). En el caso del segundo modelo sube a 41 mil 773 MXN. El paquete completo es para el primer caso un precio de 43 mil 070 MXN (Airport Time Capsule 2TB)  y de 49 mil 320 (Airport Time Capsule 3TB) ó para el segundo modelo de 51  mil 770 MXN (Airport Time Capsule 2TB) ó  53 mil 52o MXN (Airport Time Capsule 3TB).

Con información de Apple Store México.

  • apple