Android 5.1 llega al Moto X 1a. generación.

Brasil es el primer país en donde llega la actualización.

moto-x1

Android 5.1 empieza a llegar a los Moto X de 1 generación.

Hace más de un mes se lanzó la versión 5.1 de Android, la cual desde luego, donde primero llega es a los dispositivos de Google para luego aparecer en otras marcas. Entre esas se encuentra Motorola y la sorpresa es que no solo el Moto X 2014 lo tendrá si no también su primera versión.

Es una buena noticia que Motorola otorgue esta actualización a este equipo. Si bien por ahora donde ha aparecido es en Brasil, pero aunque tarde meses en llegar, hay la esperanza de que esté liberado en otros países, sobre todo en el nuestro, considerando que se podría considerar que ya no dependería de la aprobación por parte de Telcel.

Claro que como se lanzó primero con el operador, no se sabe si siempre será el encargado de liberarlo. En este caso, la actualización es similar a la de la segunda generación de este equipo, pero con la reparación de errores que no aparecieron en el listado de características. Incluye funciones como Smart Lock, Material Design, controles de notificaciones nuevos, modo “no molestar”, acceso rápido a los ajustes, modo de vista previa para multitarea desde las cartas, nuevas características para  el asistente , entre otros.

Con información de DroidLife.

  • moto x brasil
  • moto x 5 1
  • moto x
  • motorola

  • elFrank30

    Recién acabo de actualizar mi moto x a la versión 5.1 y todo funciona excelente, que iba andar esperando a que liberen la actualización jajaja

    • Juan Herrera

      Como le hiciste???

      • elFrank30

        Desbloqueas el bootloader.
        Instalas al retail brasil 4.4.4 por scrip o rsd lite.
        copias el archivo de la ota a la raíz del teléfono.
        Buscar actualizar el sistema y listo.

        Se oye complicado pero no lo es, si no has realizado cosas de roms y eso puede parecer difícil. Busca tutoriales en Youtube.

        Todo es oficial, tanto la pantalla inteligente, como los comandos de voz funcionan.

  • Ale Salinas

    Yo actualice mi moto g primera edición a 5.0.2 y es realmente mal, a veces se traba el móvil.