Nuevas indicaciones para la venta del Apple Watch y MacBook

La poca disponibilidad mantendrá las ventas solo online. También existe poca de la Macbook.

angela apple

La Directora de Ventas de Apple da más indicaciones respecto a la venta del Apple Watch y de la MacBook.

 

En otro más de sus videos semanales a sus empleados, Angela Ahrendts, Directora de ventas de Apple, ha vuelto a confirmar  que no va haber ventas en piso del Apple Watch más algunas indicaciones respecto a la nueva MacBook.

En el video indica a los empleados que el reloj seguirá estando disponible sólo en línea debido a la gran demandan mundial que ha superado a la oferta, por lo que tratarán de hacer que sea la mejor experiencia de compra, pero que se van a restringir las órdenes de compra que se hacen desde la tienda y por ahora,  no hay planes para cambiar el proceso de compra.

Con estas indicaciones, se hecha por tierra la posibilidad de que en junio empiecen las ventas físicas del reloj. Indicó que no fue una decisión fácil , pero que se debe recordar a los compradores que  esto está pasando debido al lanzamiento de una nueva categoría, no de un producto más y que es la primera vez que se lanza con dos semanas  antes de su disponibilidad.

La única noticia buena es que los usuarios que realizaron su precompra el día 10, recibirán este viernes sus relojes. Los que ahora lo ordenes, lo recibirán hasta junio o después.

En cuanto a la MacBook, que recién salió a la venta en algunos países, tienen buenas perspectivas de venta, en donde han tenido buena respuesta, siendo uno de sus mejores lanzamientos, donde los modelos más vendidos son el dorado y gris, tanto es así, que se agotaron y ya no hay en las tiendas ni para ser probadas, por lo que es otro producto con poca existencia, con entregas de cuatro a seis semanas.

Al menos se sabe que continuarán los avisos semanales con información de los avances de la disponibilidad y pidió a los empleados que se preparen para ayudar a los usuarios que reciban su reloj. También recordó que a Apple le gustan sus lanzamientos en tiendas, pero que sólo por esta ocasión no se pudieron realizar.


Exclusif : Angela Ahrendts évoque la sortie de… por mac4ever
Con información de Mac Rumors.