Snapchat lanzará serie con capítulos que se eliminan en 24 horas

Al parecer la fiebre de la creación de series no sólo está en los servicios de streaming, sino que ya ha llegado a los mensajeros. Al menos el primero de este tipo que se conoce es Snapchat que lanzará el día 31 de este mes la serie “Literally Cant´Even“, protagonizada por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn. Ellas junto con la Rylee Ebsen escribirán esta serie cómica que se desarrolla en la ciudad de Los Angeles. De esta forma se estrena el canal Snap el cual forma parte de la sección “Discover” de la app, en conjunto con sus otros socios Comedy Central, ESPN y Cosmopolitan, para llevar noticias y videos seleccionados para los usuarios.

serie snapchat

Sasha Spielberg, Emily Goldwyn protagonizan la primera serie de Snapchat

Cada sábado se verá un nuevo episodio de cinco minutos cada uno, pero  éstos sólo van a estar disponibles por 24 horas, siguiendo el concepto de esta app. La serie se diseñó para que la audiencia sienta que está viendo la vida de los personajes como si la estuvieran compartiendo con ellas, al mostrar pequeños pedazos de lo que les ocurre. En la historia una de las protagonistas estará saliendo de una relación sentimental y ambas se embarcarán en un periodo de “limpieza” de seis meses.

Es evidente que es una serie dirigida a jóvenes, pero en general busca sorprender a todos los usuarios con contenido original. Snapchat se adelanta a toda la competencia en su segmento al establecer estas alianzas y ofrecer contenido.  ¿Se animarán Vine y WhatsApp  a crear la suya?

Fuente: The Hollywood Reporter