HTC no cumplirá su promesa de actualizar a Lollipop en menos de 90 días

Justamente el día de hoy Motorola dio una explicación sobre la complejidad del proceso de actualización y que esa era la razón por la que varios dispositivos seguían sin recibirla. HTC se había comprometido a actualizar sus dispositivos que incluían al HTC One (M7) y HTC One (M8) en un periodo de no más de 90 días posteriores a recibir el código de Lollipop por parte de Google. Hace unos días causó revuelo la noticia de que por fin el HTC One (M8) se podría actualizar a la nueva versión de Android, pero hoy en la cuenta de Twitter del gerente de productos de la compañía Mo Versi, menciona que no será posible lograr esa meta.

HTC Sense 6 en el One M8 filtrado

HTC Sense 6 en el One M8

La fecha límite de dicho plazo es el 1o de febrero, y se afirma que a pesar del gran progreso que han tenido, la actualización no llegará a algunos de los dispositivos mencionados anteriormente comprados a través de un operador. Mencionan que prefieren asegurar la calidad de la actualización que apresurarla para que se cumpla el plazo, lo cual es una razón suficientemente válida.

La razón parece ser que, como sabemos, Google ha tenido que corregir algunos errores en Lollipop a manera de pequeñas actualizaciones, por lo que fueron retrasando el proceso de actualización del fabricante y si bien se han logrado actualizar las versiones del One (M8) Google Play, la de desarrolladores y la versión desbloqueada, todavía no hay información acerca de la actualización para el One (M7).

Fuente: HTC

Vía: Android Police

  • htc no cumplira 90 dias

  • Z30

    No soy usuario de HTC pero, su promesa de actualizar sus One, hace muy atractivo sus teléfonos, ya que si bien recuerdo, prometieron actualizarlos hasta 3 años después de su lanzamiento, cosa que no sucede en el resto del mundo android. Solo Apple lo hace con el iphone, creo que Microsoft son dos años y BlackBerry ha prometido actualizar los Z10 dos años después de su lanzamiento. Creo que eh esas empresas son las mejores en ese sentido. Lo demás quien sabe…

    • Jose M. Berumen

      De hecho la politica de microsoft mas nueva es actualizar cualquier equipo que use Qualcomm al windows 10 no importando la fecha de fabricacion, incluso el Lumia 520 recibira esa actualizacion, pero en el caso de HTC usuarios que han podido actualizar a LP estan reportando fallas y errores tanto de uso diario como de bateria y señal de WIFI, tendriamos que ver que tan verdaderamente estan revisando la actualizacion o si solo la estan lanzando “al vapor” para tranquilizar a sus usuarios y no perder clientes…

  • confar

    Lollipop esta lleno de muchos errores. Pero algunos fabricantes abrieron su bocota antes de tiempo