Snapchat presenta su nueva función “Discover”

Snapchataplicación que en pasadas ocasiones ha estado envuelta en polémica de nueva cuenta se posa bajo los reflectores, sin embargo en esta ocasión es por algo positivo. Si bien hace unos meses presentó su nuevo servicio SnapCash para enviar dinero a nuestros amigos dentro de la plataforma, ahora presenta una nueva función  bautizada como “Discover” con la que los previos rumores de SnapChat integrando publicidad dentro de su aplicación par amonetizar por fin se confirmar, al menos en cierto forma, pues el contenido es claramente de terceros pero no se limita a anuncios, pues hay fotografías, artículos e incluso videos.

snapchat-discover

Es así como todos los días, con tan solo deslizarnos a un costado de donde se encuentran nuestras acostumbrados Snaps a contenido creado por sitios como CNN, ESPN o Vices, y otros colaboradores que suman once el día de su lanzamiento el día de hoy, con tan solo presionar sobre el icono de cada marca.

El contenido es tan variado como pueden ser artículos completos, con texto que puede ser copiado, pero no compartido directamente desde la app, de fuentes como CNN y Cosmopolitan, mientras que otros canales, como Comedy Central muestran pequeños videos a modo de preview de sus futuros shows.

No cabe duda que SnapChat ha sabido evolucionar desde la plataforma, en la que se subían fotos y videos que se autodestruyen, como comenzó hasta el día de hoy en donde más contenido y funciones, como SnapCash, son ofrecidas a sus usuarios.

vía SnapChat