Dell Venue Pro 10, un tablet Windows 2 en 1 está en camino

Dell a pesar de ser una empresa enfocada en el software y soluciones empresariales, aún mantiene algunos productos de hardware en el mercado, pero también se encuentra desarrollando otros para no depender únicamente de un solo mercado. Este fabricante ha optado mayormente por los dispositivos móviles como smartphones y tablets, tanto con Android como Windows, pero parece que sobre este último sistema se estaría preparando la llegada de un nuevo producto que aproveche las ventajas de Windows 8.1 e incluso de Windows 10, del cual en las últimas horas se ha filtrado información relevante.

Dell Venue Pro 10 Series

Este viernes se filtró información sobre un dispositivo tipo tablet en la página web de Dell y también en la página de Bluetooth SIG, lo cual no da una idea del gadget. Dell Venue 10 Pro 5055 Series sería el nombre de este dispositivo tipo tablet 2 en 1, que contaría con un teclado desmontable que estaría impulsado por un procesador Intel Atom Bay Trail y corriendo Windows 8.1

Entre otros detalles técnicos tenemos que la Venue 10 Pro contaría con una pantalla de 10.8 pulgadas,  2 GB de RAM, procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte LTE y HSPA+ según las bandas disponibles en cada país. Además, un puerto microHDMI, USB 2.0, microUSB, ranura microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.2 megapíxeles, y por último una batería de 32 Whr.

Dell ofrecería cuatro modelos diferentes de esta tablet, pues habría versiones con 32 GB o 64 GB de memoria interna y 1280 x 800 pixeles y 1920 x 1200 pixeles, por lo que existen varias opciones para que el usuario se decida por la de mayor agrado.

Fuente: Liliputing 

  • tablet windows