Una fábrica de baterías de Samsung SDI registró un fuerte incendio

Incendiada terminó una fabrica de baterías de Samsung SDI

 

Samsung SDI ahora registra problemas en una fábrica tras un incendio

Samsung SDI ahora registra problemas en una fábrica tras un incendio

Han pasado varios meses desde que el Galaxy Note 7 fue retirado del mercado por los incendios y explosiones registrados desde su lanzamiento, pero ya pensábamos que había terminado todo, pues Samsung anunció que las baterías fabricadas por Samsung SDI y TCL eran las responsables del problema, aunque hoy se registró un incendio en una fábrica de la filial de Samsung.

Un representante de Samsung SDI confirmó la existencia de un “fuego menor” en las instalaciones de una fábrica al norte de China, pero unas fotos filtradas demuestran que se trata de un fuerte incendio en dicha planta. Además, un portavoz de Samsung, declaró que el área donde se registró el incendio es un depósito de residuos, donde posiblemente pudieran haber almacenado las baterías del Galaxy Note 7.

Hasta el momento no existe más información, pero resulta algo inusual cómo se pudo registrar un incendio en una de las plantas de Samsung SDI donde se fabricaron las baterías del Note 7. Sin embargo, el portavoz de Samsung también aseguró que esto no supondrá ningún retraso en la producción y lanzamiento del Galaxy S8. 

Cabe recordar que Samsung SDI sería el fabricante de baterías para el Galaxy S8, por lo cual nuevamente se podrían encender las alarmas para Samsung si el fuego realmente se originó en alguna prueba o línea de producción. Mientras tanto, tendremos que esperar a que Samsung ofrezca más información sobre el tema.

Con información de Weibo