LG fabricaría pantallas flexibles para Apple y Google

Microsoft podría ser otro de sus clientes

lg-pantallas-flexibles-google-apple-microsoft

LG es el gran impulsor y desarrollador de las pantallas OLED flexibles

Encontrar la siguiente gran innovación que defina el mercado de los smartphones en un reto en el cual todos los fabricantes están trabajando, sin embargo, existen firmas más arriesgadas que otras y una de las más llamativas es sin duda LG. Puede que su concepto de smartphone modular no haya dado frutos, pero su apuesta por las pantallas flexibles si y al parecer muchos otros fabricantes han decidido apostar por ellas.

Según un reporte presentado por Etnews, la empresa coreana LG se prepara para iniciar la producción comercial de paneles OLED flexibles, de los cuales hemos visto varios conceptos durante las grandes conferencias de los últimos años. Incluso, en la última edición del CES, su televisor plegable de 18 pulgadas totalmente funcional se llevó varias notas positivas.

De acuerdo a la información revelada, la razón por la cual LG ha iniciado a programar la fabricación de estas pantallas, es que otros fabricantes de smartphones han manifestado genuino interés en incluirlas en sus dispositivos. Entre las marcas que se han acercado a LG se encuentran AppleGoogle e incluso se ha mencionado a Microsoft.

No es un secreto que LG es por excelencia el experto en pantallas, y solo Samsung compite cara a cara en este rubro con ella y también se encuentra trabajando en el desarrollo de equipos plegables. El gran interés de todas estas marcas por esta tecnología nos hace creer que en un par de generaciones las pantallas flexibles serán un requisito que pediremos en nuestro próximo equipo de gama alta.

Con información de EtNews