LG G4 tendría sensor de huellas dactilares

El día de ayer se reportó que el flagship de este año de la compañía LG, el G4, sería rediseñado, tanto en su exterior como en la interfaz que usaría. Ahora un nuevo reporte sugiere que el nuevo flagship contaría con sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido que los últimos flagships han colocado en la parte trasera. Rumores similares señalaban la inclusión de dicho sensor para el LG G3, pero esa idea no se materializó. A pesar de contar con sistemas de seguridad como el Knock Code, estos podrían ser insuficientes para funciones como los pagos móviles.

LG G3 podría integrar sensor de huellas dactilares en el botón de encendido

LG G3 podría integrar sensor de huellas dactilares en el botón de encendido

No se sabe si LG tendrá su propio sistema de pagos móviles como lo hizo Samsung, pero de cualquier manera podría ser usado el sistema de pagos de Google, Android Pay, que será anunciado próximamente.

Incluir dicho sensor sería una buena medida para el próximo flagship para prepararlo un poco para el futuro y tal vez LG tenía algunas medidas de seguridad, pero con la tendencia actual, se podrían ver obligados a adoptar esta medida en particular.

Fuente: Phone Arena

 

  • lg g4

  • boton de encendido del lg g3
  • lg