OnePlus Two llegaría con renovado diseño protagonizado por un marco de aluminio

El OnePlus One dió muchísimo de qué hablar durante el 2014 pues es el primer smartphone de OnePlus, empresa recién fundada por Pete Lau quien fuera vice-presidente de OPPO, cuya hoja técnica fácilmente se empareja con la de los smartphones insignia lanzados durante el mismo período de tiempo, pero con una diferencia abismal en su precio, superando incluso a los Nexus de Google. Hace algunos meses tuvimos la confirmación oficial de que OnePlus trabaja en su segundo terminal, supuestamente llamado OnePlus Twodel cual hace unos días se filtró información importante sobre su posible nuevo diseño metálico.

OnePlus One Camara

Si bien el OnePlus One cuenta con una parte trasera de policarbonato que se ve bastante bien, al menos desde mi punto de vista personal, nueva información brindada a Business Insider indica que su sucesor llegaría con un nuevo diseño mucho más estilizado y premium cuya principal característica sería un marco de aluminio.

Es obvio pensar que con este cambio, el precio del nuevo terminal de OnePlus se alejaría de la actual marca que lo posiciona muy favorablemente en el mercado, sin embargo la misma fuente indica que si bien el precio se elevaría, seguiría estando muy alejado de los altos precios de otras empresas como Samsung, HTC o Apple.

Si bien aún no hay una fecha estimada para la presentación de este nuevo terminal, Carl Pei ha dicho en el MWC 2015 que en el mes de abril podemos esperar un nuevo lanzamiento, muy probablemente de un accesorio, por parte de OnePlus, por lo cual solo queda estar muy atentos a las noticias próximas.

vía Business Insider

  • one plus two fecha
  • one plus one

  • one plus two