OnePlus presentará un nuevo misterioso producto el próximo mes

Durante la celebración del Mobile World Congress 2015, Carl Pei, fundador de OnePlus, ha sido avistado entre el público asistente a dicha feria tecnológica y  aprovechando la oportunidad ha sido entrevistado, siendo la declaración más interesante de este ejecutivo la que indica que durante el próximo mes la joven compañía presentará al mercado un nuevo producto. Con esta poderosa aseveración las especulaciones no se hacen esperar e inmediatamente las ideas comienzan a llegar, ¿será una tablet, un smartwatch o el sucesor del OnePlus One? No será ninguna de estas tres opciones al parecer pues Pei lo ha descartado rotundamente.

OnePlus

Si dejamos de lado estos tres dispositivos, los más frecuentes en el ecosistema móvil, nos quedan accesorios como posibles lanzamientos, por ejemplo nuevas bocinas  o audífonos, o tal vez yendo un poco más lejos una smart-TV con la firma de OnePlus. Si tomamos en cuenta que la firma china ya ha entrado al mercado de los accesorios con su power bank presentado en su primer aniversario, la idea no resulta descabellada.

Actualmente OnePlus se encuentra ocupado trabajando intensamente en afinar los detalles pertinentes para ya lanzar su nueva ROM Oxygen OSpues inicialmente prometieron la actualización durante los primeros días de marzo, sin embargo han tenido contratiempos que no les han permitido cumplir su promesa, por lo cual han reportado un ligero retraso de aproximadamente dos semanas.

Por lo visto la espera nunca termina, pues si bien por fin la fiesta más grande de tecnología móvil se lleva a cabo en estos momentos en Barcelona, ahora toca esperar para este anuncio por parte de OnePlus.

vía Phone Arena