Filtran teléfono plegable de OPPO

Los dispositivos plegables o de folder podrían regresar a la escena de los smartphones.

Filtración smartphone plegable OPPO

Filtración de smartphone plegable de OPPO.

  La compañía OPPO ha comenzado a ganar reconocimiento mundial, desafortunadamente, en México, conocemos solo algunos de los dispositivos que componen su amplio catálogo, el ejemplo claro del éxito de esta compañía es el OPPO R9 que ha alcanzado una producción de 2 millones de unidades por mes, superando con creces a Xiaomi y su Mi 5, esto al menos durante el primer trimestre del año.

  Hace algunos años los teléfonos plegables o de folder eran una tendencia en el mundo de los celulares y parece que este tipo de diseño está regresando, ya hemos visto que Samsung también ha optado por desarrollar un smartphone de este tipo, ahora, se han filtrado imágenes de un prototipo de OPPO que cumple con este mismo diseño plegable.

  Se ha informado que el desarrollo de este dispositivo comenzó desde agosto de 2015, pero fue hasta febrero que terminaron el primer prototipo, aunque no son muy claras las imágenes, se dice que está funcionando bajo el sistema operativo Android y que también es compatible con la tecnología flash VOOV que permite cargar la batería del dispositivo de un 3% hasta un 57% en solamente 5 minutos.

  Posiblemente otros fabricantes se vuelquen hacia este tipo de diseños plegables o de folder, aún resulta incierto. Al tratarse todavía de un prototipo no esperaríamos ver este nuevo smartphone de OPPO durante este año, tal vez sea hasta bien entrado el 2017 que conozcamos más especificaciones durante los próximos meses y la presentación oficial a finales de año.

  Con información de GizmoChina.

  • telefono plegable