Video: Xiaomi Mi 5 se enfrenta a un taladro

Es la versión con cuerpo de cerámica la que soporta esta tortura.

xiaomi mi 5 pruebas resistencia video

Xiaomi Mi 5 vs taladro

El Xiaomi Mi 5 fue presentado de manera oficial hace poco más de un mes durante la celebración del MWC 2016. Sin embargo, las personas a las que robó el corazón tuvieron que esperar un poco para tenerlo entre sus manos. Ahora, el tiempo de las pruebas de resistencia ha llegado.

El usuario de YouTube Alex Wang publicó un divertido video en donde somete al Xiaomi Mi 5 Pro, la versión con Snapdragon 820 corriendo a 2.15 Ghz, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y acabado en cerámica, a una serie de pruebas de resistencia que básicamente demuestran que la cubierta trasera  de cerámica del terminal es muy difícil de maltratar.

Llaves, una sierra, y demás herramientas son utilizadas para hacer mella en el Xiaomi Mi 5, sin embargo todos los esfuerzos son en vano. Para finalizar, Wang decide usar un taladro contra la cerámica, pero sorprendentemente parece salir completamente ileso, o al menos con pequeños daños. En general, queda demostrado que el Xiaomi Mi 5 es un dispositivo bastante resistente.

Esta prueba de resistencia se une a la publicado recientemente en donde Hugo Barra, Vicepresidente de Xiaomi, hace gala de una tortura ejemplar para el Xiaomi Redmi Note 3terminal que también demuestra ser de una resistencia ejemplar al resistir incluso el paso de un automóvil.

Xiaomi, por favor llega pronto a occidente.

  • xiaomi mi5 taladro