Artesanos de MX y alrededor del mundo se muestran vía Amazon Handmade

Una gran oportunidad para todos los artesanos para darse a conocer mediante esta gran tienda online.

amazon handmade

Si eres artesano, esta es una gran oportunidad para darte a conocer a nivel nacional e internacional. Amazon Handmade llega a México y a todo el mundo para que los artesanos monten su tienda en línea y ofrezcan sus productos en distintas categorías: Hogar, Joyería, Ropa, Bolsas y Accesorios, Muebles, Cocina y Comedor.

Ya no tendrás que depender de montar un local o ir a ferias para ofrecer tus creaciones. Amazon Handmade ha llegado para darte una mano. ¿Eres de México y estás interesado en vender vía Handmade? Accede a la web y completa la solicitud. Te recomendamos hacerlo con tiempo y detenidamente para que tu solicitud sea aprobada.

México se caracteriza por una fuerte y sostenida tradición en cuanto a la elaboración y ofrecimiento de artesanías. Esta es una oportunidad para darse a conocer a una audiencia cada vez más amplia y que los productos lleguen a las personas que están pensando en regalar o regalarse algo hecho a mano. Ropas, calzados, artículos decorativos para el hogar…lo más bonito podrás encontrar en la sección dedicada a la producción de México. Si deseas, puedes consultar las secciones de otros países para encontrar más opciones aun.

Y no sólo podrás comprar y vender siendo artesano, también podrás acceder al  perfil del artesano o bien, dar a conocer cómo elaboras tus creaciones. Es la mejor manera de que más personas vayan apostando por lo artesanal y por ende, esto siga creciendo. Una vez más, Amazon da un importante paso para expandirse en cada vez más sectores de la población que desea crecer.