iPhone X pasa tortuosas pruebas de durabilidad y resistencia

El buque insignia de Apple, el iPhone X, está preparado para situaciones hostiles.

iphone-x

¿Ya compraste un iPhone X o estás considerando dicha compra? Te recomendamos mirar este vídeo de JerryRigEveything. Uno de los youtubers más importantes en cuanto a pruebas de durabilidad y resistencia. Es importante saber qué tanto está dispuesto a soportar nuestro nuevo móvil. Especialmente, si es gama alta. Compartimos el vídeo para que lo tengas en cuenta:

Si acaso no lo puedes ver, te contamos acerca de lo más importante. Llama la atención que, a pesar de que la parte trasera es de vidrio y resiste los rayones comunes así como el frontal, el reemplazo de la misma cuesta más de 500 dólares. Así como lo recomienda Zack, hazte de un estuche para evitar la fatiga al menos en ese aspecto. Es un costo demasiado elevado para el cliente final de Apple, considerando que el reemplazo de vidrio en los Samsung cuesta…20 dólares.

La prueba más importante es la que nos muestra si se dobla o no. Se nota que nuevo iPhone está bastante bien construido y resistirá situaciones bastante hostiles (no se dobla). Sin embargo, queda el sabor amargo de prácticamente atarnos al hecho de contar con un protector para no dañar, especialmente, la parte trasera. Caso contrario, precisaremos de esos 500 dólares.

Con información de GSMArena y vídeo de JerryRigEverything